domingo , 3 julio 2022
Hospital universitario de Guadalajara. Entrada del servicio de Urgencias. Fotografía de J. Javier Ramos. Sescam

Nueva agresión por arma blanca en una calle de Guadalajara en apenas cuatro días: trasladado un joven de 21 años al hospital universitario

Nuevo herido por arma blanca en la ciudad de Guadalajara en apenas cuatro días: un joven de 21 años tuvo que ser trasladado al hospitalal de la capital alcarreña en la madrugada de hoy domingo, tras ser agredido por arma blanca en la calle.

Según han informado fuenets del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 00,49 horas de la madrugada de hoy domingo en la avenida de Aguas Vivas, cuando un joven de 21 años fue herido por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local, así como una UVI móvil, que fue la que se encargó del traslado del herido hasta el hospital universitario.

Hace tan solo cuatro días, el pasado miércoles 23 de febrero, una mujer de 36 años de edad resultó herida por arma blanca a las 22,41 horas de la noche en el transcurso de una reyerta que se produjo en la travesía de Nuevo Alamín, en Guadalajara.

Y el pasado 27 de enero, resultó herido por arma blanca el dependiente de una tienda de alimentación de Guadalajara durante el robo del local que regentaba en la calle Cifuentes, según informaron también fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

Más atrás, el pasado 25 de noviembre una reyerta en la avenida de Barcelona dejó herido por arma blanca a un varón de 37 años. Además, otras dos personas tuvieron que ser trasladadas también al hospital universitario de Guadalajara, en concreto un menor de edad y una mujer de 26 años tras sufrir una crisis de ansiedad.

De todas estas agresiones los medios de comunicación tienen conocimiento por las informaciones del servicio de Emergencias sanitarias 112 de Castilla La Mancha dado que ni la subdelegación del Gobierno de Guadalajara ni el Ayuntamiento de la capital alcarreña informan en ningún momento de este tipo de sucesos.

Noticias relacionadas:

Detenidos dos miembros de una banda juvenil, uno de ellos menor de edad, que habían asaltado con machetes a un repartidor de envíos a domicilio en Guadalajara

Agredido con arma blanca un joven de 19 años en las puertas de la estación de RENFE de Guadalajara

Herido por arma blanca un joven de 20 años en Guadalajara

Un joven de 20 años resulta herido por arma blanca en una pelea nocturna en Guadalajara

Dos ‘sin techo’ se pelean en el parque de San Francisco en Guadalajara y uno acaba apuñalado y el otro detenido

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

‘¿Gozan de salud las democracias occidentales contemporáneas?’: análisis realizado en el primer curso de verano del centro asociado de la UNED en Guadalajara

“¿El fin de una era? Crisis de la democracia, autoritarismo y guerra en Europa”, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.