martes , 22 septiembre 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Pillado quebrantando un alejamiento tras tener un accidente por «el rastro de fluidos» que llevó a la policía hasta su garaje

Un hombre ha sido detenido en Guadalajara por quebrantamiento de condena que le imponía una orden de alejamiento, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La detención tuvo lugar el sábado, a las 7,11 horas, al tener conocimiento de un accidente producido en la calle Dinamarca y que el vehículo implicado había abandona el lugar de los hechos.

Se comprueba que el vehículo había colisionado contra una señal de tráfico, arrancándola y colisionando contra la fachada de un bloque de vivienda de la citada calle.

Según estas fuentes, «por el rastro de fluidos del vehículo se comprueba que este ha sido introducido en un garaje de la calle Luxemburgo, localizando en su interior al conductor, comprobando además que el mismo tiene una orden de alejamiento de una mujer que reside en ese lugar, por lo que se procede a su detención por delito de quebrantamiento de condena».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel: ‘Rojo adjudica a una agencia la difusión de noticias del equipo de Gobierno por 45.000€ al año a pesar de que ya tiene otros 4 periodistas en nómina»

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.