domingo , 27 noviembre 2022
Imagen de las redes sociales de los bomberos de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara

Policía Local y bomberos de Guadalajara socorren a un perro al que sus dueños habían dejado encerrado en el balcón de la vivienda a pesar del riesgo que corría su vida por la ola de calor: ya han sido denunciados

Agentes de la Policía Local y bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara han socorrido en la mañana de hoy lunes a un perro que «llevaba mucho tiempo en el balcón de una vivienda».

Según han informado fuentes de la Policía Local en sus redes sociales, tras recibir el aviso avisaron a los bomberos para poder acceder desde la escala de uno de sus camiones hasta el balcón de la vivienda en el que se hallaba aprisionado el animal.

Imagen de las redes sociales de los bomberos de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara

Loa bomberos le hicieron llegar a la mascota agua y comida para evitar su deshidratación y posteriormente procedieron a identificar a los dueños del mismo a través del chip para poder denunciarlos por abandono de animal doméstico. En este caso, con grave riesgo para la vida del mismo debido a las altísimas temperaturas que marcaban los termómetros este lunes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos tres hombres que acababan de robar más de 11.000€ que una mujer acababa de sacar del banco en Guadalajara: le pincharon las ruedas del coche y, mientras el operario de la grúa se las arreglaba, se introdujeron en el vehículo y le quitaron el dinero

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a tres hombre que habían sustraído más de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.