miércoles , 23 septiembre 2020
Enrique Ponce sale a hombros de la Goyesca de 2016 en Coso de las Cruces. Imagen de Luis Polo

Ponce, Padilla, Castella, El Fandi, Perera, Cayetano… Coso de las Cruces presenta un cartel de lujo para la Feria de la Antigua

Los carteles de la Feria de la Virgen de La Antigua de Guadalajara ya están en la calle. El coso de Las Cruces ha sido escenario de la puesta de largo de unas combinaciones que pretenden dar la talla para que gusten al mayor número de aficionados, según han informado fuentes de la empresa organizadora, Coso de las Cruces.

Sebastián Castella en Guadalajara. Imagen de J.L. Solano

La presentación ha contado con la presencia del alcalde, Antonio Román, así como con el equipo gestor de Coso de Las Cruces, encabezado por Mariano Jiménez y Álvaro Polo.

Destaca el regreso de Enrique Ponce, tras su gran triunfo en la corrida Goyesca de abril de 2016 en Guadalajara, y la presencia de toreros triunfadores esta temporada en Las Ventas como Sebastián Castella, López Simón o Cayetano, junto a Miguel Ángel Perera que triunfó en la Corrida de Primavera.

También, será un aliciente acudir a la plaza para asistir a la anunciada despedida del ‘pirata’ Juan José Padilla, valiente y comprometido como nadie con la Fiesta Nacional, así como con la presencia de los dos toreros que abrieron la Puerta Grande de Madrid en 2017: Román y Juan del Álamo.

En cuanto al arte del rejoneo una vez más los aficionados podrán disfrutar con las faenas de Diego Ventura que salió a hombros en primavera de Las Cruces y que vuelve tras su histórico triunfo en Las Ventas en San Isidro, Sergio Galán y Lea Vicens.

Miguel Ángel Perera. Imagen de J. A. Merino

Los carteles completos y las ganaderías son los siguientes:

Jueves, 13 de septiembre: Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens, con toros de Luis Terrón.

Viernes, 14 de septiembre: Enrique Ponce, Sebastián Castella y El Fandi, con toros de Loreto Charro.

Sábado, 15 de septiembre: Miguel Ángel Perera, Cayetano y López Simón, con toros de Valdefresno.

Domingo, 16 de septiembre: Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román, con toros de José Cruz.

El ciclo se completa con una novillada sin caballo de la ganadería de Polo Sáiz el miércoles 12 de septiembre y un concurso nacional goyesco de recortadores la noche del jueves 13 de septiembre.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.