jueves , 1 octubre 2020

El Madrid, a por su primera victoria en Montilivi frente al Gerona

Madrid y Gerona juegan este domingo la segunda jornada del Campeonato de liga. Un partido con morbo, puesto que el que el año pasado era un recién ascendido, ganó al equipo blanco por 2-1 después de remontar el 0-1 con el que el R. Madrid abrió el marcador. El Real Madrid de Lopetegui, sin noticias aún de fichajes (quedan días…) y soltando lastre (Raúl de Tomás, León, etc…) aparece en Girona con la obligación de enmendar el error del curso pasado y firmar su primera victoria oficial en el Estadio de Montilivi para seguir eme la cabeza de la competición. Y ahora unos datos estadísticos del choque.

Imagen de la web oficial del Real Madrid

TERCER PARTIDO OFICIAL ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS

 El de este domingo es el tercer partido oficial que juegan R. Madrid y Gerona, los dos anteriores se han saldado con una victoria por bando, marcando el R. Madrid 7 goles y recibiendo 5.

SEXTA VISITA DEL REAL MADRID A MONTILIVI

Antes de la temporada pasada, el R. Madrid había jugado 4 partidos amistosos en este Estadio, en concreto 4 ediciones del Trofeo Inmortal de Gerona, con 3 victorias del R. Madrid y un empate, con 11 goles  favor y 1 en contra.

OJO CON EL REAL MADRID Y LOS GOLES

 El Real Madrid batió el récord de partidos consecutivos marcando cuando anotó en 73 encuentros, pero ahora va en la senda… Lleva marcando en los últimos 20 partidos oficiales jugados y en 30 de los últimos 31.

BALE TOMA LOS MANDOS

 Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus (ojo, dos partidos sin marcar, se viene la “trishteza” al tiempo…) el Expreso de Gales ha tomado los galones de líder del Real Madrid, puesto que ha participado en jugada de gol de los últimos 5 partidos jugados (6 goles y 1 asistencia) y en 6 de los últimos partidos jugados (7 goles y 1 asistencia)

LA BBA FRENTE A LA BBC

 Corren tiempos nuevos en Chamartín y a la BBC le ha sustituido con mucho acierto la BBA (Bale, Benzema, Asensio) puesto que ha participado en jugada de gol en los últimos 10 partidos  jugados (11 goles y 6 asistencias)

ARBITRA EL VALENCIANO MARTÍNEZ MUNUERA

El valenciano Martínez Munuera ha arbitrado 13 partidos al Real Madrid (TODOS EN LIGA) con un balance de 9 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 34 goles a favor y 11 en contra.

Martínez Munuera ha sacado 57 tarjetas en los partidos que ha arbitrado al Real Madrid (4,38 por partido)

Javier Vázquez Barquero es colaborador de Real Madrid TV y El Heraldo del Henares y socio de @prensadeportMAD y @Cihefe 

También es miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, AEPD.

Su cuenta, @RMadridDatos, cuenta con más de 162.000 seguidores en Twitter.

 

Acerca de Javier Vázquez Barquero

Ver también

Antebellum – 2020 – Gerard Bush, Christopher Renz

Comentario de Ramón: El pasado marca un país. La historia determina lo que somos. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.