lunes , 2 agosto 2021
Ana Guarinos

Ana González, Jaime Carnicero y Lucas Castillo consiguen los avales suficientes para optar a presidir el PP de Guadalajara a partir del 10 de julio, tras la renuncia a la reelección de Ana Guarinos

El Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Guadalajara (COC), ha dado por válidas las tres candidaturas a presidir el partido en la provincia de Guadalajara, presentadas por la exsenadora Ana María González García, el ex vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero de la Cámara, y el actual alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo Rodríguez.

Ana González

Según han informado fuentes del PP alcarreño en un comunicado, el comité se reunión tanto en la tarde del jueves como a lo largo de hoy viernes para examinar los avales presentados por los tres precandidatos a la Presidencia del partido tras anunciar la actual presidenta, Ana Guarinos, que no se iba a optar a la reelección tras nueve años en el cargo. Guarinos renovó el último mandato en el XIII Congreso provincial celebrado el 21 de mayo de 2017.

Jaime Carnicero

El COC ha dictaminado que los tres precandidatos cumplen con todos los requisitos exigidos y, además, han presentado un número de avales válidos superior a 75, según lo establecido en el Reglamento del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Guadalajara.

Lucas Castillo

Por ello, ha adoptado el acuerdo de proclamar como precandidatos a la Presidencia Provincial del Partido Popular de Guadalajara en el XIV Congreso Provincial a celebrar el próximo 10 de julio de 2.021 a González, Carnicero y Castillo.

Imagen del anuncio de Ana Guarinos a la reelección como presidenta provincial del PP en abril de 2017

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Segunda agresión con arma blanca en Azuqueca de Henares en cuatro días: un hombre de 43 años resulta herido en el abdomen en una reyerta en la calle Natalio Tortuero; hay un detenido

Segunda agresión por arma blanca en una calle de Azuqueca en cuatro días. Si el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.