viernes , 18 septiembre 2020
Carmen Chacón

Carmen Chacón participará en una asamblea informativa del PSOE en Azuqueca donde presentará a Blanco como candidato

La exministra de Defensa y exdiputada del PSOE, Carmen Chacón, participará mañana domingo en una asamblea informativa abierta a todos los vecinos que organiza el partido socialista de Guadalajara en el municipio de Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes del PSOE en un comunicado, junto a Chacón participarán en la asamblea el secretario provincial socialista y alcalde azudense, Pablo Bellido, y el actual candidato del partido a esta Alcaldía, José Luis Blanco.

Esta asamblea, que está totalmente abierta a  los vecinos que quieran participar, tendrá lugar en el Centro de Ocio municipal “Río Henares”, a partir de las 12,00 de la mañana.

En ella se dará a conocer al candidato que ganó las Primarias para luchar por la Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca, José Luis Blanco, tras renunciar a la reelección el actual alcalde y secretario provincial, Pablo Bellido

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta también suma a Mondéjar en la lista de municipios con las restricciones más duras por el aumento de casos de coronavirus

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.