lunes , 15 julio 2024

Detenido un hombre que estaba agrediendo a su pareja en una calle de Azuqueca y que al llegar los agentes salió huyendo: fue localizado en un portal pero opuso una gran resistencia y llegó a lesionar a un guardia civil

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Azuqueca detuvieron ayer miércoles a un hombre que se encontraba agrediendo a su pareja en una calle de este municipio y que y que tras percatarse de su presencia salió huyendo a la carrera del lugar de los hechos.

Finalmente, fue localizado en un portal donde pudo ser detenido, no sin antes ofrecer una gran resistencia y lesionar a un guardia civil.

Posteriormente, golpeó el vehículo policial en el que fue trasladado hasta el cuartel azudense, según han informado fuentes de la Policía Local de Azuqueca en sus redes sociales.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos en la A2 a la altura de Azuqueca (Guadalajara) dos personas que habían robado una tonelada de cable de cobre en una empresa de instalaciones eléctricas en Soria: los delató su conducción irregular por la autovía

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara han detenido en Azuqueca a dos personas por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.