jueves , 26 enero 2023

Detenido un menor por el robo de bicicletas aparcadas en el párking de la estación de Renfe de Azuqueca de Henares: tras sustraerlas, las ponía a la venta en un portal de Internet

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares ha detenido en este municipio a un menor por la comisión del robo de tres bicicletas, una de las cuales, una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros, ha podido ser recuperada.

Las investigaciones se iniciaron gracias a la denuncia presentada por un ciudadano el pasado 4 de noviembre en el Puesto Principal de Azuqueca de Henares, debido al robo de una bicicleta, que el denunciante había dejado en el parking de este tipo de vehículos que tiene instalado el Ayuntamiento azudense frente a la estación de tren de la localidad.

El área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares se hizo cargo de las diligencias e investigaciones que ha terminado dando como resultado la localización de un anuncio en un portal de compraventa de artículos, donde una persona había puesto a la venta las bicicletas sustraídas bajo un perfil que luego resultó ser falso.

De las distintas investigaciones practicadas se pudo esclarecer un nuevo robo y así recuperar una bicicleta eléctrica y unos esquíes, que el detenido había sustraído en otros puntos de la localidad de Azuqueca de Henares, segun han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Los agentes instruyeron diligencias por la detención de un menor como presunto autor de los hechos, que fueron entregadas en el juzgado de instrucción de Guadalajara en funciones de guardia y en Fiscalía de menores de la Audiencia Provincial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El incendio de un palé de mecheros en una nave industrial del polígono Moyárniz de Cabanillas del Campo deja seis trabajadores intoxicados por humo, cinco de los cuales tuvieron que ser atendidos en el hospital de Guadalajara

Un total de seis trabajadores han resultado intoxicados por inhalación de humo, cinco de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.