viernes , 18 septiembre 2020

Dimite Rocío López como directora de Educación

Rocío López Sánchez ha dimitido como directora provincial de Educación de la Junta de Castilla La Mancha en Guadalajara, debido a las fuertes diferencias que mantenía con su propio equipo directivo y con los actuales responsables de la consejería de Educación, que dirige Ángel Felpeto.

Según ha podido saber en primicia https://www.elheraldodelhenares.com de fuentes de la consejería, López, que fue designada directora provincial por la ya exconsejera Reyes Estévez, mantenía unas difíciles relaciones con su propio equipo directivo y con los nuevos responsables de la consejería, «lo que había generado unas fortísimas tensiones».

Según estas fuentes, el probable sucesor de Rocío López sería Faustino Lozano Leal, que fuera en su día alcalde de Jadraque. Docente de profesión, ha sido director del IESO de Jadraque y actualmente ejerce las funciones de asesor en la propia dirección provincial de Educación.

´»Es probable que el nuevo equipo directivo de Felpeto vaya renovando poco a poco todos los nombramientos que realizó en su momento Estévez, muchos de los cuales no cuentan con su confianza», han indicado a EL HERALDO DEL HENARES fuentes de Educación.

Ampliación: El día 11 de julio de 2017, la delegación de la Junta en Guadalajara emite un comunicado en el que confirma esta noticia ofrecida en primicia el pasado sábado 9 de julio por EL HERALDO DEL HENARES y asegura que Rocío López ha dimitido por motivos personales.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Letras vivas seguntinas: ‘El Obispo de Sigüenza presidente del Gobierno’, por Pedro A. Olea Álvarez, profesor y doctor

Podemos ver, dando un vistazo a la historia que Sigüenza fue una diócesis que, por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.