miércoles , 17 julio 2024
Imagen de las Redes Sociales de la Policía Local

Dos detenidos por robo con violencia en Azuqueca: intentaron sustraer dinero a una persona en la estación de Renfe y causaron lesiones a un testigo de avanzada edad que intentó evitarlo

La Policía Local de Azuqueca detuvo a primera hora de la tarde de ayer lunes a dos personas por un delito de robo con violencia y otro de lesiones tras intentar robar una importante suma de dinero a una persona en la estación de Renfe de esta localidad.

Según han informado fuentes policiales en sus redes sociales de Instagram y no por nota de prensa, un testigo de avanzada edad que intentó evitar el robo y acudió en auxilio de la víctima terminó sufriendo lesiones leves, de las que se está recuperando.

Finalmente, según las redes sociales de la Policía Local de Azuqueca, se pudo detener a los dos autores, sin que se hayan facilitado más datos de los mismos ni del suceso en sí.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una llamada alertó a la Guardia Civil para pillar in fraganti a dos hombres mientras robaban en el interior de una nave industrial en Jadraque

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos hombre como presuntos autores de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.