martes , 22 septiembre 2020

Gran afluencia de expositores y público en la II Feria de Empresas de Azuqueca

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares, ACEPA, acaba de celebrar la segunda edición de la Feria de Empresas como modo de promocionar y dar visibilidad a la gran oferta de servicios profesionales con que cuenta nuestro municipio.

Crónica y fotografías de José Luis Solano Provencio

El evento ha tendido lugar en el Centro Joven Europeo de Azuqueca, hasta donde se desplazaron un buen número de pequeños empresarios de la localidad a fin de facilitar al público información y publicidad sobre los servicios que ofrecen en sus establecimientos.

Allí, una gran cantidad de stands dispuestos de un modo muy atractivo proponían al visitante un entretenido modo de conocer parte de la oferta comercial y empresarial de la localidad.

La parte expositiva de la feria se vio, además, complementada con diversas actividades propuestas y realizadas en su mayoría por algunos de los comercios y empresas participantes, tales como exhibiciones de baile y zumba, talleres infantiles, demostración de corte de jamón o diversas ponencias.

Pero sin lugar a dudas, la actividad mayor atención acaparó fue la conferencia ‘No vale rendirse’, a cargo del consultor, asesor y formador de empresarios Emilio Duró, quien se acercó hasta Azuqueca para exponer sus teorías de aplicación al pequeño comercio y hacerlo del modo afable y cercano que le caracteriza.

Tampoco faltó en la feria espacio para la distensión en el bar-terraza instalado a tal efecto en el foro ni para la música, que llegó al EJE de la mano de la Ronda de Azuqueca el domingo por la mañana para animar a los numerosos visitantes a hacerles los coros en las piezas que interpretan.

En declaraciones a EL HERALDO DEL HENARES y a propósito del desarrollo de la feria, Marta Sánchez, presidenta de ACEPA, afirmó que “estamos muy contentos porque hay muchísimo público, el tiempo ha acompañado, la feria ha quedado muy bonita, cada expositor lo ha montado a su estilo”.

Sánchez, además, declaró el enorme éxito que están teniendo otras campañas e iniciativas emprendidas por la asociación que preside y aprovechó para adelantar el anuncio de las que se van a realizar de manera más inmediata, tales como la Feria de la croqueta de Azuqueca o la campaña Buscando a Keka, que se celebrará de nuevo y por tercer año consecutivo en la localidad durante la campaña de Navidad.

“Estamos muy satisfechos porque está viniendo mucho comercio a asociarse a ACEPA y quieren participar de todos los eventos que la asociación está organizando”, finaliza Sánchez.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.