domingo , 19 mayo 2024

Herida una mujer por el lanzamiento de piedras contra la vivienda que supuestamente ‘okupa’ en Pioz (Guadalajara)

Una mujer de 31 años resultó herida en la localidad de Pioz (Guadalajara) tras recibir el impacto de una piedra en la cabeza.

Los hechos se produjeron poco antes de las 22:30 de la noche de ayer sábado en una vivienda okupada situada en la avenida Picos de Europa de la localidad, según ha informado MiraCorredor.

La mujer fue atendida en el lugar por los servicios de emergencias y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital universitario de Guadalajara, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

La mujer resultó herida después de que varias personas lanzaran piedras contra la vivienda, un chalet okupado, según han informado fuentes de la delegación del Gobierno de España en Castilla La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un incendio que se había iniciado en unos rastrojos termina afectando a varias naves del polígono industrial Miralcampo de Azuqueca de Henares

Un incendio que se había originado en unos rastrojos ha afectado este jueves por la tarde a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.