domingo , 11 abril 2021
Imagen del CEIS del interior de la vivienda calcinada en Trijueque

Intoxicados por el humo un hombre de 81 años y una mujer de 77 tras el incendio de su vivienda en la urbanización La Beltraneja, de Trijueque

Un hobmre de 81 años y una mujer de 77 han sido trasladados en la madrugada de hoy lunes 8 de marzo hasta el hospital de Guadalajara tras resultar intoxicados por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Trijueque, Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha y del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, el incendio tuvo lugar sobre las 5,10 horas de esta madrugada en una vivienda de la calle Madroño, en la urbanización La Beltraneja (Trijueque).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del CEIS de los parques de Azuqueca de Henares y de Sigüenza, un médico de urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Guardia Civil de Guadalajara.

La vivienda quedó completamente calcinada, por lo que ahora se están investigando las causas del siniestro.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca seguirá en Nivel 3 de pandemia 10 días más, se libra de las duras restricciones a la libertad del Nivel 3 Reforzado y sube el aforo de los mercadillos de 1/3 a la mitad

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.