martes , 22 septiembre 2020
La portavoz municipal de IU Ahora Azuqueca, María José Pérez

IU denuncia que Blanco no invitó a la oposición al tradicional pincho navideño con los funcionarios municipales

«No es la primera vez que esto sucede», ha lamentado la portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, María José Pérez. “Esta legislatura, liderada por el señor Blanco, se caracteriza por excluir a los grupos de la oposición y evitar que asistan a cualquier acto como representantes de la Corporación que son”.

Según Pérez, la Corporación celebró ayer jueves 21 de diciembre el tradicional pincho navideño con todos los empleados municipales, incluso con los ya jubilados, «pero dejó fuera a los representantes de los distintos grupos porque no fueron invitados».

La edil del Grupo Municipal de IU Ahora Azuqueca ha asegurado que «no es la primera vez que una cosa así sucede, los actos del Ayuntamiento se convierten solamente en actos del gobierno».

“Aunque al señor alcalde le cueste entenderlo, la oposición, a la que no se invita a este tipo de eventos, representa a muchos más azudenses que el actual gobierno municipal” ha señalado.

Este tipo de actuaciones son una anormalidad y reflejan la utilización de una institución plural al servicio de un equipo de gobierno, despreciando al resto de representantes que también conforman la corporación. Es lamentable que argumenten que fue un olvido el que no se invitara a los grupos políticos cuando tienen a catorce personas liberadas a cargo del presupuesto municipal que perfectamente podían haber trasladado la invitación”, afirma Pérez.

 

“Desde luego, nos queda claro que el señor Blanco no es el Alcalde de todos”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide explicaciones a Page por el hecho de que Castilla La Mancha sea la 1ª región con más mortalidad de toda Europa por coronavirus, por encima de Madrid

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.