sábado , 31 octubre 2020

La Guardia Civil de Guadalajara subastará 262 armas de fuego

A las 10:00 horas del próximo día 29 de mayo, tendrá lugar, en las dependencias de la Guardia Civil de Guadalajara, sita en la avenida de Castilla, 9, una subasta pública de armas cortas, armas largas rayadas para caza mayor (rifles), armas largas de ánima lisa (escopetas), armas largas rayadas para tiro deportivo (carabinas de calibre 22) y de carabinas de aire comprimido.

El número total de armas a subastar será de 262, de las cuales 8 son pistolas, 10 revólveres, 216 escopetas, 8 rifles, 16 carabinas y 4 carabinas de CO2.

Las armas se encontrarán expuestas al público durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de mayo, de nueve y media a trece horas, en dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de esta Capital.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a EL HERALDO DEL HENARES, se trata de armas en perfecto estado de funcionamiento que tienen diferentes orígenes: algunas han sido intervenidas por los agentes a sus dueños por cualquier motivo legal; otras han sido entregadas por sus propietarios al habérseles caducado la licencia o directamente porque ya no quieren renovarla, etc.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tercera incautación de níscalos en una semana a buscadores furtivos: ahora 150 kilos en Atienza

La patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Atienza ha incautado en la tarde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.