jueves , 29 octubre 2020

La ONCE deja 280.000€ en Azuqueca, repartidos en 8 cupones de 35.000€ cada uno de ellos

EL Cupón Diario de la ONCE ha repartido 280.000 euros en Azuqueca de Henares, en ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 15 de octubre.

El vendedor de la ONCE Jesús Damián Romero Sáez es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Azuqueca de Henares desde su quiosco situado en la plaza General Vives de esta localidad.

Jesús lleva más de 20 años trabajando como vendedor en la ONCE, y es natural de Albacete, según han informado fuentes de esta organización benéfica en un comunicado.

Imagen de archivo de la plaza del General Vives, en Azuqueca. Fotografía del Ayuntamiento de Azuqueca

El Cupón del 15 de octubre, dedicado al Hospital Universitario Central de Asturias, ha dejado La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años en Barcelona, y diversos premios en localidades de Galicia, Cataluña, Extremadura, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Imputados varios furtivos por cazar ciervos: unos en Trillo para llevarse la cabeza como trofeo y otros en El Recuenco en plena época de berrea

La patrulla del Seprona de la  Guardia Civil de Brihuega ha instruido diligencias por un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.