martes , 25 enero 2022
Ambulancia del Sescam

Trasladadas al hospital de Guadalajara tres personas tras resultar intoxicadas por el monóxido de carbono procedente de un generador en una finca de Peñalver

Tres personas han sido atendidas en la madrugada de hoy viernes tras intoxicarse por la inhalación de monóxido de carbono, procedente de un generador en el municipio de Peñalver.

Se trata de dos hombres de 50 y 56 años y una mujer de 53 que tuvieron que ser trasladados al hospital de Guadalajara, el primero de ellos por una UVI móvil y el resto en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 00,31 horas de la madrugada de hoy viernes en una finca particular del municipio alcarreño de Peñalver.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca de Henares, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El colegio de Médicos de Guadalajara pone a disposición del SESCAM a 11 facultativos jubilados para que liberen de tareas burocráticas a los profesionales de la Atención Primaria y estos puedan dedicar más tiempo a las consultas

 El colegio de Médicos de Guadalajara ha enviado una carta a la delegada de Sanidad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.