domingo , 27 noviembre 2022
Guardia Civil de Tráfico de Guadalajara

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico auxilia al empleado de la gasolinera del área de servicio de la A2 en Torija: se desplomó y se golpeó la cabeza contra el suelo tras sufrir un desvanecimiento por no haber tomado la medicación contra la diabetes

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que se encontraban prestando servicio en la autovía A-2 y circulaban en un área de servicio sita en el kilómetro 73, sentido Barcelona, en el término municipal de Torija, observaron como el empleado de la gasolinera caía al suelo y se desplomaba entre los surtidores.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, tras caer al suelo este hombre se golpeó fuertemente la cabeza contra el cemento, por lo que se desplazaron rápidamente para prestarle auxilio.

Una vez junto a esta persona, los agentes comprobaron que había perdido el conocimiento y se encontraba con los ojos semiabiertos, con rigidez en uno de sus brazos y tembloroso, por lo que tras ponerlo en posición de seguridad y comprobar que tenía las vías respiratorias abiertas y que no existía ninguna obstrucción en las mismas, solicitaron urgentemente una ambulancia.

La persona auxiliada recuperó la conciencia levemente pudiendo balbucear que era diabético y que no se había tomado la medicación.

Los agentes se pusieron en contacto con los servicios sanitarios para indicar lo sucedido y siguiendo las indicaciones de un facultativo consiguieron estabilizarlo hasta la llegada los servicios sanitarios.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nueva agresión por arma blanca en Azuqueca de Henares: trasladan al hospital a un hombre de 35 años tras ser agredido en la calle Navarrosa

Una nueva agresión por arma blanca se ha producido en el municipio de Azuqueca de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.