domingo , 25 septiembre 2022

Una UVI móvil traslada al hospital a un niño de 13 años que ha sido atropellado a las puertas del instituto de Secundaria ‘Peñalba’, en Chiloeches

Un niño de 13 años ha sido trasladado en la tarde de hoy en una UVI móvil al hospital de Guadalajara tras ser atropellado por un vehículo en la puerta del Instituto de Educación Secundaria, Peñalba, en el municipio alcarreño de Chiloeches.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el atropello tuvo lugar sobre las 14,59 horas de hoy jueves a las puertas del instituto a la hora de la salida de clase y por circunstancias que se están investigando.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, que fue la encargada de trasladar al menor hasta el hospital. No se han facilitado datos sobre la entidad de las lesiones sufridas por el niño.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que el convenio del sector del comercio de la provincia de Guadalajara sigue paralizado cuatro años después de finalizar la vigencia del anterior: «Los salarios de sus 8.000 trabajadores se ven perjudicados por la subida de precios en la región más inflacionista de España»

El sindicato UGT de Castilla La Mancha ha denunciado hoy que el convenio del comercio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.