sábado , 15 mayo 2021
Vista general de Yunquera de Henares

Yunquera, Fontanar, Humanes, Tórtola, Málaga del Fresno y Malaguilla, más cerca de constituirse en mancomunidad de servicios

La nueva Mancomunidad de Servicios de La Campiña ha dado un nuevo paso para ser una realidad, tras cumplir recientemente con el requisito administrativo de la aprobación de su constitución y su proyecto de Estatutos.

Dicha Mancomunidad tiene como objetivo principal la prestación común de los servicios técnicos relacionados con las competencias municipales en los municipios de Yunquera de Henares, Fontanar, Humanes, Tórtola de Henares, Málaga del Fresno y Malaguilla.

La votación entre los concejales de los municipios mancomunados que se ha celebrado en Yunquera de Henares, ha tenido un resultado de 34 votos a favor frente a cuatro en contra, sin ninguna abstención.

Ahora tendrá lugar un periodo de exposición pública de un mes. Tras este, cada uno de los Ayuntamientos deberá ratificar la constitución de esta nueva Mancomunidad en sus correspondientes Plenos Municipales.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los propios vecinos detienen a dos supuestos ladrones que acababan de robar en una vivienda en Azuqueca y se los entregan a la Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo en la tarde del pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.