viernes , 25 septiembre 2020

Comunicado del Ayuntamiento de Guadalajara en relación al acto de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, PAH, en el CMI

En relación a un acto que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha anunciado en los medios de comunicación para el próximo día 4 de octubre, en una instalación municipal:

1. El Ayuntamiento conoce la existencia de este acto SOLO a través de los medios de comunicación.

2. El Ayuntamiento confirma que no ha recibido ningún tipo de solicitud para la reserva de espacio en las dependencias del CMI Eduardo Guitián.

3. En consecuencia, el Ayuntamiento no ha autorizado la celebración de un acto que no conocía y por ello, no es preciso publicar que esta protesta va a realizarse  en una instalación municipal, con consentimiento del Consistorio.

Ayuntamiento de Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 38. Ya van 510 fallecidos en 2020

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.