jueves , 13 junio 2024
Hospital de Guadalajara

Agudo se pregunta «por qué nadie del PSOE ni del Gobierno de García Page ha dicho nada sobre la agresión sexual sufrida por una paciente en el hospital de Guadalajara

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha lamentado que «el gobierno de Page haya tapado la agresión sexual de una joven en el hospital de Guadalajara y nadie haya dado explicaciones, tras conocer las “escalofriantes” declaraciones de la víctima publicadas en una entrevista».

Carolina Agudo

       Agudo ha sido contundente con Emiliano García-Page, al que “pedimos explicaciones por lo sucedido en el hospital de Guadalajara”, según han informado fuentes del PP en un comunicado.

La secretaria general del PP-CLM se ha preguntado de manera retórica «si nadie del gobierno de nuestra tierra va a decir nada sobre el escalofriante caso de agresión sexual en el hospital de Guadalajara, ¿es que ningún socialista del gobierno de C-LM va a decir nada acerca de lo que hoy hemos conocido en estas escalofriantes declaraciones de la víctima?”.

    Según los medios de comunicación, la joven de Guadalajara asegura que nadie del gobierno de Castilla-La Mancha se ha interesado por su situación. Carolina Agudo ha acusado a Emiliano García-Page de “no mover un dedo por la víctima, si no todo lo contrario, el gobierno de Page ha tapado la agresión sexual y no ha hecho nada para proteger a la víctima de su agresor”.

     Por todo ello, la secretaria general ha aseverado que Emiliano García-Page “no puede seguir al frente del gobierno de Castilla-La Mancha, no está en condiciones y está incapacitado para seguir al frente de la gestión de nuestra tierra”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP gana con una amplia mayoría las elecciones europeas en la provincia de Guadalajara mientras el PSOE pierde 15.000 respecto a las europeas de 2019

El PP ha ganado por una amplía mayoría las elecciones europeas en Castilla La Mancha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.