jueves , 30 abril 2026
Imagen de archivo de uno de los vermús de Nochebuena en Guadalajara el 24 de diciembre de 2022

El Ayuntamiento de Guadalajara concede licencia a 32 establecimientos hosteleros y colectivos locales para celebrar este miércoles 24 de diciembre los tradicionales vermús navideños

El Ayuntamiento de Guadalajara ya tiene todos los servicios municipales dispuestos para que la celebración de los tradicionales vermús navideños de la capital alcarreña se celebren mañana 24 de diciembre por toda la ciudad con alegría y tranquilidad.

En total, según han informado fuentes municipales en un comunicado, serán un total de 32 vermús navideños los que celebrarán establecimientos y colectivos locales, como la Fundación Nipace, en diferentes barrios, sobre todo en el casco histórico, lo que servirá para dinamizar la hostelería local.

El horario será de 12:00 a 19:00 horas, con un dispositivo especial de seguridad y limpieza para garantizar la convivencia y el disfrute pacífico de las miles de personas que cada año asisten a los mismos.

El edil de Festejos, Santiago López Pomeda, ha agradecido el trabajo de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y los diferentes equipos municipales involucrados en que todo salga bien en la celebración de estos vermús multitudinarios.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El ciudadano de a pie pregunta: ‘¿No hay Policía Local de paisano en Guadalajara para pillar in fraganti y sancionar a todos los incívicos que día tras día utilizan las calles como sus vertederos particular de trastos y colchones?’

Guadalajara no es una ciudad sucia por accidente. Lo es por costumbre. Y eso es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.