martes , 1 julio 2025
Calle Alonso Núñez de Reinoso

Un hombre de 69 años fallece de un paro cardíaco en la calle Alonso Núñez de Reinoso

El viernes, día 12 de octubre, a las 13,35 horas en a calle de Alonso Núñez de Reinoso, se recibe un aviso en el 092 sobre un varón caído en la acera y en estado consciente, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Fue atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia convencional, si bien al apercibirse de que podía tratarse de un episodio cardíaco, se reclamó una UVI móvil.

Tras la llegada de los sanitarios, se procedió a la monitorización del mismo, si bien no se pudo hacer nada por salvar su vida, ya que falleció 22 minutos después.

El fallecido   tenía 69 años y era vecino de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una UVI traslada al hospital de Guadalajara a un trabajador tras ser aplastado por un palé que le cayó desde 9 metros de altura en una empresa de la Ciudad del Transporte

Un hombre de 48 años ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital universitario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.