jueves , 2 mayo 2024

Un requisitoriado por un juzgado de Alcalá para ser ingresado en prisión por un delito anterior se mete en una pelea en Mondéjar (Guadalajara) y acaba detenido: ya está ingresado en Madrid-2

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Mondéjar a un hombre al que le constaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Alcalá de Henares.

Los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar el pasado jueves tras recibir llamada de un vecino de Mondéjar en el teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que un joven le había causado lesiones tras propinarle un puñetazo en la nariz.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Pastrana que, tras localizar al presunto autor de la agresión, pudo constatar en el momento de su identificación que se encontraba reclamado por el juzgado mencionado con anterioridad.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de 32 años, de nacionalidad española que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.

Tras ello, el juzgado decretó el ingreso en prisión y traslado al Centro Penitenciario Madrid II – Alcalá Meco del reclamado judicialmente, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara exige a la empresa que realizó las obras de la calle Miguel Fluiters que subsane la mala ejecución del firme «porque no han pasado ni 9 meses y ya se ha levantado el pavimento y las baldosas»

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Guadalajara, Santiago López, ha anunciado esta mañana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.