viernes , 25 abril 2025

El obispado de Sigüenza Guadalajara lanza una campaña para que los padres matriculen a sus hijos en la asignatura de Religión

La Delegación Diocesana de Enseñanza ha desplegado la campaña en favor de matricular a los escolares en Religión, campaña que acostumbra a realizar en el tiempo de matriculación para el siguiente curso.

Según han informado fuentes del obispado de Sigüenza Guadalajara en un comuncado, en tal sentido, mediante los medios digitales y la hoja diocesana El Eco ha difundido la llamada “Yo apunto a mis hijos a clase de Religión” junto con la presentación de ocho aprendizajes que se ganan optando por esta materia.

Cabe recordar que en los centros provinciales han cursado Religión en 2019-2020 el 61% de los alumnos matriculados, con variación de porcentaje según los niveles de enseñanza Primaria y Secundaria.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que la UVI móvil de Torremocha del Campo (Guadalajara) volvió a quedarse sin la presencia ‘obligatoria’ de un médico el Viernes Santo: «No fue una ausencia imprevista»

El sindicato UGT ha denunciado en un comunicado que, nuevamente y tal y como ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.