martes , 9 agosto 2022
El torero Ginés Marín en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Imagen de su cuenta personal de Twitter

El triunfador de la Corrida de la Hispanidad en las Ventas, Ginés Marín, sustituirá a Emilio de Justo este domingo en la Corrida de Primavera de Brihuega del 23 de abril tras la cogida del cacereño en Madrid el Domingo de Ramos: le acompañarán Morante de la Puebla y Urdiales

El último triunfador de Madrid, Ginés Marín, sustituirá al diestro Emilio de Justo en la tradicional corrida de primavera de Brihuega del próximo 23 de abril a las seis de la tarde.

De Justo fe cogido en la plaza de toros de Las Ventas el pasado Domingo de Ramos cuando hacía frente a su compromiso en solitario con seis toros de diferentes ganaderías.

La empresa organizadora del festejo, Campo Bravo Alcarreño, ha aprovechado para desearle una buena y pronta recuperación al extremeño, según han informado fuentes de esta entidad en un comunicado.

Plaza de toros La Muralla, en Brihuega

Ginés Marín salió por la puerta grande de Madrid el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, redondeando una temporada atestada de triunfos importantes.

El cartel queda de la siguiente manera: Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo con toros de El Torero.

Las entradas están a la venta desde 25€ en el Hostal – Restaurante Villa de Brihuega, en la web www.torosbrihuega.com y en el teléfono 690 041 918.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 10 hm3 desde la cabecera del Tajo al Segura este mes de agosto a pesar de la ‘situación hidrológica excepcional’ de los embalses de Entrepeñas y Buendía, al 23,4% de su capacidad

 La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.