miércoles , 22 septiembre 2021

Page se desmarca ahora de la estrategia de Sánchez e Illa de criminalizar a Madrid con el COVID 19: «Hay que hacer un planteamiento único y nacional»

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que la mejor manera de combatir el virus “no es señalar al que está peor, sino hacer un planteamiento único y nacional”.

El jefe del Ejecutivo regional reiteraba así una postura que hizo pública ayer en la que aboga por un pacto nacional “bien ahormado” en el que todas las comunidades autónomas actúen al unísono.

Las declaraciones del presidente regional han tenido lugar en la inauguración de la ampliación de la plataforma logística farmacéutica, Alloga, ubicada en Borox (Toledo), según han informado fuentes del Ejecutivo regional en un comunicado.

De esta forma, se desmarca de sus compañeros de partido y miembros del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez y su ministro de Sanidad Salvador Illa, que durante meses han puesto el foco sobre los males de la pandemia en la Comunidad de Madrid.

También el propio Page, en algunas de sus pasadas declaraciones, incidía en esta estrategia del PSOE, de criminalizar al Ejecutivo de centro derecha de Isabel Díaz Ayuso, al que acusó de generar «una bomba vírica».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta anuncia que este martes 21 de septiembre todos los interesados que lo deseen se podrán vacunar en el campus universitario de Guadalajara y a partir de una semana en grandes centros de trabajo y centros comerciales

La Junta de Castilla-La Mancha también pondrá en marcha unidades móviles de vacunación contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.