domingo , 29 mayo 2022
Avenida de Guadalajara, en Azuqueca de Henares. Fotografía de A.D.V. Ayuntamiento de Azuqueca

Una mujer roba una joyería en el centro de Azuqueca tras rociar con spray de pimienta al empleado y se da a la fuga… pero es alcanzada por el trabajador y un viandante que frenan su huida hasta la llegada de la Guardia Civil

Una mujer ha sido detenida en la mañana de hoy tras atracar una joyería sita en el centro del casco urbano de Azuqueca de Henares y ser detenida minutos después por el propio encargado del establecimiento y un viandante, que retuvieron a la autora de los hechos hasta la llegada de la Guardia Civil y Policía Local.

Según han informado fuentes de la investigación a EL HERALDO DEL HENARES, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12 de la mañana de hoy miércoles 19 de enero, cuando una mujer entró en la joyería sita en la avenida de Guadalajara del municipio azudense, y solicitó ver un muestrario de joyas.

Una vez se le extendió un paño con las joyas en el mostrador del local, la mujer roció al empleado con un spray de pimienta y, tras hacerse con el muestrario, se dio a la fuga a pie.

No obstante, poco después, el empleado de la joyería dio alcance a la mujer y, con ayuda de un viandante, consiguió frenar su fuga para que, instantes después, una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba muy próxima al lugar de los hechos, procediera a su detención. Posteriormente, también se incorporaron a la intervención los agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio.

Estas fuentes han señalado que se pudo recuperar el botín sustraído.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Supremo rechaza los recursos de los dos condenados mayores de edad de la ‘manada silenciada’ de Azuqueca y declara firme las penas de 12 y 14 años de prisión por la violación grupal de una niña de 12 años

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado las condenas a 14 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.