viernes , 1 marzo 2024
UVI móvil

Tercer accidente mortal de tráfico en las carreteras de la provincia de Guadalajara en las últimas 48 horas: un hombre de 35 años fallece tras salirse su vehículo de la vía y dar varias vueltas de campana en el municipio de Aranzueque

Un nuevo accidente de tráfico con resultado de muerte han dejado hoy lunes las carreteras de la provincia de Guadalajara, concretamente a la altura del municipio de Aranzueque, tras los dos sucedidos a lo largo de ayer domingo en Uceda y Herrería.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, sobre las 19,20 horas de la tarde de hoy lunes se produjo la salida de la vía de un turismo a la altura del km 19 de la carretera autonómica CM 2028, en el término municipal de Aranzueque (Guadadalajara).

A consecuencia de dicha salida de vía, falleció el conductor del turismo, un hombre de 35 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, una UVI de Azuqueca de Henares, un equipo médico de urgencias y personal de mantenimiento de carreteras.

Ayer domingo se produjeron otros dos accidentes mortales. El primero de ellos sobre las 10,53 horas, cuando un motorista de 66 años falleció tras salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura del km 39 de la carretera autonómica CM 1002, término municipal de Uceda (Guadalajara).

El segundo de ellos, sobre las 17,42 horas, cuando falleció un camionero de 61 años tras salirse su vehículo de la carretera a la altura del km 53 de la N-211, término municipal de Herrería (Guadalajara).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Desactivada una granada de mortero de la Guerra Civil que unos obreros han localizado incrustada en un muro durante el derrumbe de una vivienda en Escariche (Guadalajara)

El Servicio de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil de Guadalajara, Sedex, ha desactivado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.